PROYECTOS

Mirando y respetando la naturaleza

Eventualmente publicaremos proyectos de tipo turístico, que estén enmarcados en el respeto y cuidado del medio ambiente. Conocemos que existen personas y empresas que desarrollan actividades bajo principios de conservación y preservación de la naturaleza.

“MIRA PROFUNDAMENTE EN LA NATURALEZA Y ENTONCES COMPRENDERÁS TODO MEJOR.” ALBERT EINSTEIN

Encontramos la Paz Interior

La busqueda permanente de nuestro equilibrio y armonía, debiera ser una tarea permanente, por ello es que procuraremos poner al alcance de nuestros visitantes y suscriptores, iniciativas enfocadas al desarrollo personal y terapias alternativas.

“LA MENTE NO ES OTRA COSA QUE MONTAÑAS Y RÍOS Y LA AMPLIA TIERRA, EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.” DOGEN, MAESTRO ZEN

Nuestro Alimento, Nuestra Responsabilidad

En los tiempos actuales, parecería que estamos siendo sometidos a la voluntad e intereses de las grandes corporaciones para obligarnos a comprar sus productos. Sin embargo día a día surgen iniciativas y alternativas que procuran ofrecer principalmente “salud”.

“La ciencia y la tecnología son las herramientas naturales para conseguir que un bien deje de ser el privilegio de unos pocos y pueda ser aprovechado por la mayoría de la sociedad”.

Con el concurso de todos PODEMOS!

Queda abierta la invitación, para que todas aquellas personas que tengan una idea o un proyecto en pleno desarrollo, bajo estos conceptos, proponerlo por medio de este sitio web.

Con gusto publicaremos sus propuestas e inquietudes, para lograr el beneficio común …

ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS!!

MAS INFORMACION